lunes , marzo 1 2021

Jóvenes heridos por un sargento en SFM niegan intentaron atracarlo

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Dos jóvenes que fueron heridos de balas por supuestamente atracar a un sargento en la noche de ayer domingo, negaron haber cometido el hecho.

Carlos Manuel García Bonet alias Morenito, de 21 años de edad y Felix José Ceballos Santos alias Calin de 24, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, dijeron que no es cierto de lo que la policía los quiere acusar.

Alias Morenito expresó que la policía está claro de que el no roba y que no hubiese dejado que ningún vehículo se le pegase al transitar ya que tiene enemigos.

Dijo que fueron alrededor de 8 disparos lo que recibió y que la mayoría fueron en su brazo.

Por su parte el joven de alias Calin dijo que de ser cierto que es un delincuente no trabajaría en una institución del Estado, por lo que pidió a las autoridades aclarar el caso.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Don Celestino López Cruz mejor conocido como (Don Chen)

Fallece Celestino López Cruz «Don Chen»

Falleció la noche de este viernes 26 de febrero en esta ciudad a sus 91 años de edad el reconocido comerciante don Celestino López Cruz mejor conocido como (Don Chen), padre del empresario José López, fundador de la cadena de supermercados Gran Porvenir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *