jueves , abril 18 2024

Dos jóvenes resultan heridos de bala cuando intentaban atracar a un sargento de la policía en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/GBjCb8Gi_7w

Dos jóvenes a quien la policía calificó como dos presuntos delincuentes, resultaron heridos de bala, por un agente policial, momento en que estos intentaban atracar en el sector Getsemaní de esta ciudad.

Los jóvenes heridos fueron identificados como Carlos Manuel García Bonet alias Morenito, de 21 años, y Feliz José Ceballo Santos alias Calin, de 24 años, ambos residentes en esta ciudad, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad.

Según el parte policial, las heridas de balas recibidas, fueron ocasionadas por un sargento de la policía de apellido Salazar, cuando estos intentaron atracarlo en momento en que transitaba en el asiento del pasajero de un vehículo y fueron interceptados frente al politécnico del sector El Ciruelillo, quienes al recibir los disparos huyeron del lugar inmediatamente dejando abandonado un revólver calibre 3.80.

También refiere el informe, que el primero de los heridos, figura con dos registros, una por homicidio, y la otra por violencia de género, y el segundo de los heridos figura con un registro por robo.

Ambos serían puesto a disposición de la justicia.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Regidor del Partido Revolucionario Moderno arrestado ayer por presunta trata de personas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Tenares, Elias Polanco, arrestado ayer por presunta trata de personas, y acusado por los familiares de un hombre desaparecido hace casi un año, asegura que nada tiene que ver con los señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *