viernes , marzo 29 2024

Aplazan audiencia de medida de coerción a La Ingeniera, implicada en la muerte de MC Yow en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, aplazó para el próximo miércoles 03 de marzo, la audiencia de medida de coerción que se le sigue a Maybely López alias La Ñoña o La Ingeniera, a quien se le acusa de participar en el asesinato de Juan Joel Durán conocido como MC Yow.

Francisco Rodríguez, abogado defensor de La Ingeniera, expresó que la decisión del aplazamiento se debió a que a los representantes legales de la mujer necesitan colectar los presupuestos que sostendrán su inocencia.

Por su parte el licenciado Olbie Burgos, abogado querellante en representación de la madre del artista Mc Yow, dijo que es un hecho que en la próxima audiencia se le estaría imponiendo una medida de coerción a la imputada de participar en el hecho.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Felabel exige terminación de explanada de la UASD

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) exige a las autoridades del gobierno culminar los trabajos de construcción de la explanada del recinto San Francisco de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *