miércoles , mayo 12 2021

En respuesta a las recientes declaraciones del mandatario estadounidense, Putin ha afirmado que cada uno ve a otra persona tal y como se ve a sí mismo.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

“En lo que concierne a la declaración de mi homólogo estadounidense, efectivamente, nos conocemos en persona. ¿Qué le contestaría? Le diría: ‘¡Que esté bien!’. Le deseo salud”, ha declarado este jueves Vladímir Putin, en referencia a la reciente entrevista de Joe Biden concedida a ABC News. El presidente de Rusia ha precisado que sus palabras no tienen un sentido irónico ni humorístico.

Putin también ha afirmado que cada uno ve a otra persona tal y como se estima a sí mismo. “En la historia de cada pueblo, de cada Estado, hay muchos acontecimientos muy difíciles, dramáticos y sangrientos, pero cuando evaluamos a otras personas, o incluso a otros Estados, otros pueblos, es como si nos mirásemos en el espejo siempre. Siempre vemos nuestro reflejo”, ha indicado el mandatario ruso.

En ese sentido, el presidente ha agregado que “siempre transferimos a otra persona lo que respiramos, lo que somos en esencia” y “siempre vemos en otra persona nuestras propias cualidades y pensamos que es igual que nosotros” y evaluamos sus acciones a partir de eso.

Más allá de los razonamientos psicológicos detrás de las palabras de Biden, Putin ha sostenido que “la clase gobernante de EE.UU. resuelve problemas tanto internos como de la política exterior” mediante fuertes acusaciones contra otros países, recordando que EE.UU. es el único país del mundo que ha usado armas nucleares, “y encima contra un Estado no nuclear, contra Japón”.

Hablando sobre las relaciones bilaterales entre EE.UU. y Rusia, el mandatario ruso ha concluido que la Casa Blanca, en general, se dispone a mantener “ciertas relaciones” con el Kremlin, “pero sobre aquellas cuestiones que son de interés para los propios Estados Unidos, y bajo sus condiciones”.

“Aunque piensan que somos iguales que ellos, somos personas diferentes, tenemos otro código genético, cultural y moral, pero sabemos defender nuestros propios intereses y vamos a trabajar con ellos, aunque en aquellas esferas que nos interesan a nosotros y bajo aquellas condiciones que consideramos beneficiosas para nosotros. Y tendrán que hacerle caso a esto”, ha advertido Putin.

“Nosotros, teniendo en cuenta nuestros intereses nacionales, vamos a desarrollar relaciones con todos los países del mundo, incluido Estados Unidos”, ha resumido. Según Putin, en el ‘establishment’ de EE.UU. hay muchas personas honestas y honradas, y precisamente en ellas planea apoyarse Moscú en sus tratos con Washington.

  • Este miércoles, en una entrevista durante el programa ‘Good Morning America’ de ABC News, Joe Biden contestó afirmativamente cuando lo preguntaron si cree que Putin es un asesino, y aseveró que el mandatario ruso va a “pagar” por la supuesta injerencia en las elecciones de EE.UU.
  • El mismo día Rusia llamó a Moscú a su embajador en Washington, Anatoli Antónov, para consultas “con el fin de analizar qué hacer y qué rumbo tomar en el contexto de las relaciones con EE.UU.”.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

En esta foto proveída por la Oficina del Sheriff del Condado Spotsylvania, el sheriff Roger Harris explica el video de una cámara corporal y el audio de una llamada al 911 dados a conocer el viernes, 23 de abril del 2021, que parecen mostrar que un agente del departamento confundió un teléfono inalámbrico que un hombre negro llevaba en una mano con una pistola, antes de balearle varias veces. Familiares dijeron que Isaiah Brown, de 32 años, estaba en cuidados intensivos con 10 heridas de bala tras el incidente en las afueras de una casa en el condado Spotsylvania el miércoles por la madrugada. (Oficina del Sheriff de Spotsylvania vía AP)

Policía que baleó a hombre negro confundió teléfono con arma

Virginia— Las imágenes de una videocámara corporal y el audio de una llamada al 911 dados a conocer la noche del viernes parecen indicar que un policía en Virginia confundió un teléfono inalámbrico en la mano de un hombre de raza negra con una pistola antes de balearlo repetidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *