miércoles , mayo 12 2021

«Mi embrión vieron tus ojos»: Juan Luis Guerra reacciona tras debate por 3 causales y aborto

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El tema de las tres causales del aborto en el Código Penal en la República Dominicana ha sido objeto de diferentes debates en los últimos meses, tanto en el ámbito político como de la sociedad civil.

Ayer, el cantante Juan Luis Guerra publicó una cita bíblica en la que, aparentemente, hace alusión al tema del aborto que se debate en el país y que ha sido tendencia en las redes sociales.

El salmo publicado por el artista, de la Nueva Versión Internacional (NVI) de la Biblia fue el capítulo 139, verso 16, el cual dice: «Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos».

Juan Luis Guerra, quien desde hace años ha dedicado su vida a Dios, compartió el Salmo 139:16, autoría del salmista David, que habla sobre «cómo el Señor ve a los seres humanos desde que está en el vientre de la madre».

La publicación en la cuenta de Instagram de Juan Luis recibió más de 700 comentarios y 100 reproducciones.

El Palacio Nacional y el Congreso de la República han sido los escenarios de coaliciones que se muestran a favor y en contra de las tres causales del aborto en el Código Penal.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Raúl Monegro califica de demagogos a actual gobierno ante el no traslado del general Sena Rojas de SFM

El dirigente popular Raúl Monegro, calificó de demagogos y mentirosos al actual gobierno, anterior el no traslado del general César Augusto Sena Rojas de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *