miércoles , mayo 12 2021

Raphy Pina estalla contra quienes critican su lujoso estilo de vida con Natti Natasha

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El productor puertorriqueño Raphy Pina estalló contra las personas que critican su lujoso estilo de vida con su prometida, la cantante dominicana Natti Natasha.

Y es que Pina, quien también es manager de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la madre de su próximo hijo, compartió una foto trabajando desde su piscina con el mensaje: «Trabajé pa’ trabajar así».

Asimismo, el empresario musical sostuvo que le costó conseguir la vida que quería, pero que gracias a Dios lo ha logrado.

«Trabajé por lo material, pero más trabajé por la felicidad. Hay una que se consigue con dinero, hay otra que se consigue por cómo seas como persona. Valora lo que te hace feliz, que lo otro lo puedes comprar. Besos para los que se alegran y abrazo para los que viven botando su odio en las redes sociales», escribió Pina en Instagram.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

«Mi embrión vieron tus ojos»: Juan Luis Guerra reacciona tras debate por 3 causales y aborto

El tema de las tres causales del aborto en el Código Penal en la República Dominicana ha sido objeto de diferentes debates en los últimos meses, tanto en el ámbito político como de la sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *