miércoles , mayo 12 2021

El dominicano Tatis Jr. sufre dislocación parcial en un hombro

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El campocorto estelar, el dominicano Fernando Tatis Jr., tuvo que abandonar este lunes el partido que disputa su equipo de los Padres de San Diego ante los Gigantes de San Francisco después de poncharse en la parte baja del tercer episodio y caer al suelo por el fuerte dolor que sintió.

Tatis Jr. le hizo swing grande a un pitcheo lento del abridor de los Gigantes, Anthony DeSclafani, para entregar el segundo out de la entrada.

Por la fuerza y la inercia del mismo swing, el bate pareció pegarle en la parte trasera del hombro izquierdo y Tatis Jr. lo soltó de inmediato para irse al suelo.

El manejador de los Padres, Jayce Tingler, y un preparador físico del equipo de San Diego, salieron a revisar a Tatis Jr., que mantuvo su brazo izquierdo pegado al cuerpo.

Luego salió del terreno de juego e inmediatamente se fue por el túnel hacia el clubhouse, acompañado por el preparador físico.

Tatis Jr. salió de un partido durante el campo de entrenamiento de primavera debido a dolores en el hombro izquierdo.

Pero los Padres dijeron que la lesión era menor y Tatis Jr. regresó a la novena titular dos días después. No está claro si ambas lesiones están relacionadas.

Tatis Jr., de 22 años, ha tenido un lento arranque en esta temporada 2021, con promedio de bateo de apenas .167 y cinco errores en cinco partidos.

El surcoreano Ha-Seong Kim reemplazó a Tatis Jr. en el campocorto en la parte alta del cuarto episodio.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Cruz Azul recibe al Arcahie de Haití confiado en ahogarlo en el Azteca

El Cruz Azul, líder del Clausura del fútbol mexicano, recibirá este martes al Arcahaie de Haití confiado en ahogarlo en la altitud del estadio Azteca para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de campeones de Concacaf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *