miércoles , mayo 12 2021

Los apagones azotando a la ciudadanía

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Sixto Leandro Gabin García
Sixto Leandro Gabin García

 

En los últimos días, los apagones se han incrementado de manera significativa. El estado dominicano ahora dirigido por Luis Abinader y el PRM, no ha creado las condiciones necesarias para que haya un servicio eléctrico de calidad ni en el municipio de San Francisco De Macoris, ni en el país. Para poner solo un ejemplo, en la urbanización Toribio Camilo y sectores aledaños, la energía eléctrica ha estado bastante inestable, literalmente pestañando cada minuto, y en las noches la situación se ha vuelto mucho peor.

Esta situación es realmente una calamidad para los moradores de esta comunidad, de todo San Francisco de Macoris y el país, pues afecta de manera muy negativa la vida diaria de los ciudadanos que pagamos religiosamente un servicio que es bastante deficiente. En mi caso, soy estudiante de Ciencias Sociales en el Recinto UASD-SFM y no he podido realizar las tareas con concentración debido a las constantes interrupciones.

Edenorte, como compañía proveedora de energía eléctrica, siempre ha demostrado ser más efectiva cobrando que brindando un buen servicio, además de que las famosas jornadas de mantenimiento no han servido prácticamente de nada, en cuanto a la calidad del servicio. El problema eléctrico ha sido algo histórico en la República Dominciana, pues los gobiernos encabezados por los partidos tradicionales de derecha nunca han tenido interés en resolver de manera definitiva esta problemática.

!!Basta ya de apagones!!

!!solución inmediata!!

!!No más abusos!!

Quien suscribe en estudiante de Ciencias Sociales en la UASD Recinto San Francisco, dirigente de la Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7- y del Movimiento Patria para todos-MPT-.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Sixto Leandr Gabin García

Compruebe también

Raúl Monegro califica de demagogos a actual gobierno ante el no traslado del general Sena Rojas de SFM

El dirigente popular Raúl Monegro, calificó de demagogos y mentirosos al actual gobierno, anterior el no traslado del general César Augusto Sena Rojas de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *