viernes , febrero 3 2023

La intervención cardiovascular del niño Aneudy

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Iniciamos el sexto mes del año con nuevas medidas sanitarias, incluyendo endurecimiento del toque de queda en la mayoría de las provincias, sin incluir la provincia Duarte, todo por el “Teteo” y el desafío a la pandemia de personas que se niegan a vacunarse.

Igualmente iniciamos el mes de junio con el joven Aneudy Paula tirado a las calles en busca de recaudar fondos para una cirugía y con ella salvar la vida de su hijo, Aneudy José Paula Holguín, de apenas 5 años de edad.

Los interesados en hacer sus aportes deben llamar al 809-780-8004 y de lo contrario, hacer uso de la cuenta bancaria de Rossy Lenny Holguín, la número 810749044, del Banco Popular Dominicano.

La Constitución es clara y precisa al momento de ser promulgada màs allà de la Independencia, artículo 63 y la Ley número 6697, que establece que el Estado es responsable de garantizar la salud de cada ciudadano.

Es por ello que es deplorable que los padres de familias para salvar a uno de sus hijos, tengan que lanzarse a las calles a implorar ayudas económicas para cualquier atención médica, cuando es harto sabido es responsabilidad del gobierno a través del Ministerio de Salud.

Si en verdad el dominicano votó por las presentes autoridades para un real cambio en el estado de cosa, ponemos en sus manos el borrar de mapa tan inhumana y deplorable situación.

 

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Hermano de hombre muerto en el sector Mamá Tingó de SFM sigue clamando justicia

San Francisco de Macorís.- Un hombre continua pidiendo a las autoridades hacer justicia por la muerte a puñaladas de su hermano en el sector Mamá Tingó de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *