miércoles , julio 28 2021

Hija de un recluso muerto en la fortaleza Duarte exige justicia; dice que mamá teta tiene parte de las pertenencias de su padre.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco De Macorís.- La hija de un recluso muerto de varios disparos la madrugada del lunes, durante un motín en la fortaleza Duarte de esta ciudad reclama que se haga justicia para su padre.

La joven Nicole Capellán hizo fuertes declaraciones al salir del recinto carcelario en donde se apostó en la acera y dijo que todo fue obra de un tal Luis Rodríguez, quién se encontraba puesto en el centro anteriormente.

Expresó que la alcaldesa de ese centro debe demostrar su teléfono celular ya que se mantiene en constante comunicación con Luisito Rodríguez hijo y que entra a la cárcel cuando le da la gana.

Además expresó que parte de las pertenencias de su padre la tienen el apodado mamá teta, ya que su padre lo despojaron de la suma de cuatrocientos cincuenta mil pesos, varias cadenas, anillos y un guillo de oro.

Pidió que se haga justicia y que llevará el caso hasta las últimas consecuencia.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Juan Bosch

Hoy se cumple el 112 natalicio de Juan Bosch

El destacado escritor, cuentista, novelista y ensayista, fue hijo de don José Bosch y Angela Gaviño. El padre de nacionalidad española y la madre también, nacida en Puerto Rico, se habían establecido en el país en los finales del siglo pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *