viernes , febrero 3 2023

Sana y salva aparece menor Raptada a punta de pistola

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Sana y salva regreso a la vivienda de sua vuela una menor de ocho años que fue raptada a punta de pistola mientras dormía en la vivienda de su madre, resultando un tío y su abuela heridos en medio del hecho ocurrido en la comunidad Las Guásumas.

Colines, palos y bates en mano, con linternas y decididos tomar justicia en sus manos, niños, adolescentes, hombres, mujeres y ancianos residentes de las Guásumas, recorrieron sus calles la noche del lunes, tratando de dar con el paradero de Yarianmy Gabriela paulino Martínez, de ocho años, la cual fue sacada de la vivienda de su abuela en ropa interior y un suéter.

“Ellos se metieron, era un flaquito, yo le dije llévate el motor, pero él me apunto me dijo que me estuviera quieto, ahí me dio un cachazo en la cabeza, yo me tire al piso me hice el muerto, el tomo la niña y se fue”, narro Elvis Saúl Martínez tío de la raptada.

La menor de edad se encontraba junto a la abuela acostada cuando un individuo entro en la vivienda, ubicada en una zona de acceso difícil, penetrando por una ventana de la parte frontal, golpeo a la señora Maritza Martínez, la abuela quitándole la menor, forcejeando después con el tío de la niña Elvis Saúl Martínez a quien también hirió.

“Mama, mama no deje que me lleven”, dijo la abuela aturdida por el golpe en la cabeza al escuchar los gritos de la menor.

La madre desesperada, al enterarse ya que no se encontraba en la viendo, al ser cuestionada acuso al padre de la niña identificado como Gabriel Paulino Calderón, Gaby, quien reside en Santo Domingo, de ser el responsable.
Momentos después tras varios intentos el hombre se comunicó vía telefónica y negó las acusaciones, señalando que en horas de la mañana se presentará al destacamento policial para colaborar con las investigaciones.

La madre reveló que para el miércoles el padre estaba citado por manutención, ya que desde los ocho meses de nacida este no se ha ocupado de ella, dejando además de acudir a dos citaciones anteriores.

Al lugar se presentaron varias unidades policiales, en tanto que se informó que esta fue dejada abandonada en la calle Castillo.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Hermano de hombre muerto en el sector Mamá Tingó de SFM sigue clamando justicia

San Francisco de Macorís.- Un hombre continua pidiendo a las autoridades hacer justicia por la muerte a puñaladas de su hermano en el sector Mamá Tingó de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *