sábado , octubre 16 2021

Hombre quema vivo a su vecino ciego para robarle dinero en la comunidad de Aguayo;

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Un hombre quemó vivo a su vecino ciego para despojarlo de dinero en un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en la comunidad de Aguayo.

El hombre identificado como Henry Difó, le habría quitado la vida a su vecino Octavio Ventura, quemandolo vivo para despojarlo de su dinero.

Según las declaraciones de un familiar del occiso, Difó era alguien de confianza para el ciego ya que acostumbraba a llevarlo a la parada donde él pedía ayuda a las personas.

Dijeron que aunque los familiares del matador intentan hacerlo pasar como enajenado mental no es cierto, ya que el hombre tiene un gran historial delictivo y que sólo su mamá apoya su sinvergüenzada.

Pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que el hombre había emprendido la huida inmediatamente cometió el hecho.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Desconocidos a bordo de un vehículo despojan a un hombre de una motocicleta en Castillo.

San Francisco de Macorís.- Desconocidos que transitaban a bordo de un vehículo, despojaron a un hombre de su motocicleta cuando se dirigía hacia su vivienda en un hecho ocurrido en el municipio de Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *