viernes , abril 19 2024

Autoridades civiles y militares de SFM anuncian operativo de vacunación contra el covid 19

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/4ZuyKyOLDCA

Las autoridades civiles y militares de esta ciudad anunciaron durante una rueda de prensa la mañana de este jueves un gran operativo de vacunación contra el Covid-19.

La gobernadora Ana Xiomara Cortés expresó que el operativo se llevaría a cabo por unos 10 días y que la meta es vacunar unas ciento treinta mil personas en toda la provincia Duarte.

Expresó que alrededor de 20 puntos de vacunación son los que estarán funcionando los diferentes sectores entre los que se encuentran Ventura Grullón, Hermanas Mirabal, El Madrigal, La Manicera, Barrio Azul, Santa Ana San Martín, entre otros.

En la rueda de prensa organizada en el parque central de esta ciudad se dieron cita directores de diferentes instituciones gubernamentales.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Regidor del Partido Revolucionario Moderno arrestado ayer por presunta trata de personas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Tenares, Elias Polanco, arrestado ayer por presunta trata de personas, y acusado por los familiares de un hombre desaparecido hace casi un año, asegura que nada tiene que ver con los señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *