sábado , abril 20 2024

Asociación de Clubes y ligas realizan marcha y exigiendo justicia por la muerte de 3 jóvenes en sector San Martin de SFM;

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/7ICOXbOECeY

San Francisco de Macorís.- Cientos de personas marcharon la tarde de hoy exigiendo que se haga justicia en torno a la muerte de tres jóvenes asesinados durante un tiroteo la noche del pasado domingo.

La marcha en la que las personas caminaron con carteles en manos y globos blancos y negros, estuvo encabezada por el cronista deportivo Junior Matrille y un sin número de dirigente deportivo de esta ciudad, además de familiares, amigos y comunitarios de ese sector.

Matrille dijo esperar que pare la violencia en esta ciudad y que muestra de esto es que los jóvenes asesinados dejan gran vacío en sus familiares, amigos y demás personas.

Pidió que se haga justicia y que esa muerte no se queden impune.

La marcha se realizó alrededor de las 5:00 PM de la tarde de este viernes en el referido sector.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Regidor del Partido Revolucionario Moderno arrestado ayer por presunta trata de personas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Tenares, Elias Polanco, arrestado ayer por presunta trata de personas, y acusado por los familiares de un hombre desaparecido hace casi un año, asegura que nada tiene que ver con los señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *