miércoles , julio 28 2021

Familiares y comisión deportiva se reúnen con el General de SFM para solicitar informe sobre muerte de tres jóvenes en el sector San Martín;

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Familiares y una comisión del sector deportivo local se reunieron la mañana de este martes con el Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, General Juan Pablo Ferreiras Veras, con la finalidad de recibir información con relación a las investigaciones por el asesinato de tres jóvenes en el sector San Martin de Porres de esta ciudad.

Los familiares de Winston de Jesus Morel Minaya, Cesar Smarlin Reynoso Gonzalez y Geysha Mata Rodríguez, conjuntamente con una comisión visitaron el cuartel policial con una instancias judiciales y del poder ejecutivo, con fines de exigir justicia por este hecho.

Por su parte Ferreira Veras se negó a ofrecer detalles acerca de la investigación que se lleva en torno al caso, asegurando que los responsables pagarán por el crimen.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Ayuntamiento de SFM realiza operativo de recuperación de espacios públicos;

San Francisco de Macorís.- En un operativo realizado en el día de hoy, el Ayuntamiento Municipal inicio la recuperación de los espacios públicos en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *