miércoles , julio 28 2021

Unión nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7-“Pensamientos y acción, fundidos en armas contra la injusticia”

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Fundada un 26 de mayo de 1976

Expresamos nuestra defensa de la Revolución Cubana y nos solidarizamos con su pueblo heroico:

El imperialismo norteamericano sigue intentando someter al luchador y rebelde pueblo cubano. Desde que la revolución triunfó en el año 1959, al mando de los comandantes Fidel Castro, Ernesto “Che” Guevara, Raúl Castro, entre otros líderes revolucionarios, el gobierno estadounidense de inmediato impuso un bloqueo económico para impedir que a cuba llegaran todo tipo de insumos, ya que debido al bloqueo, las empresas que hacen negocios con el gobierno cubano, son sancionadas y amenazadas, ocasionando que se abstengan de hacerlo.

El gobierno revolucionario siempre ha aplicado una política humanitaria, tomando medidas que hasta el día de hoy han producido avances importantes en salud, educación, alimentación, cultura, medio ambiente, etc. Además, gracias a su política solidaria, diversas partes del mundo han recibido y siguen recibiendo ayuda verdaderamente humanitaria a través de personal médico, medicamentos, etc, todo a pesar de las limitaciones consecuencia del bloqueo, agudizadas con la pandemia. Esto es la verdadera democracia, ya que muchos gobiernos que dicen ser democráticos y que son hostiles hacia Cuba, no han sido capaces de producir en sus pueblos los avances necesarios para que superen sus problemas sociales.

Las dificultades económicas que Cuba ha tenido que enfrentar, son gracias al bloqueo económico criminal y genocida aplicado por el gobierno estadounidense, solamente porque Cuba decidió ser libre y soberana. Por lo tanto, las noticias falsas y fabricadas por la maquinaria de propaganda del imperio y los intentos de desestabilización en las calles hechos por los sectores pro-imperialistas, no son mas que shows mediáticos planificados para intentar desacreditar la obra revolucionaria. En ese sentido, la Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7- expresa su apoyo y solidaridad con el pueblo cubano y su revolución, y condena el repugnante bloqueo económico así como las pretensiones malvadas de la derecha cubana.

¡!!Viva La Revolución y NO más bloqueo!!
San Francisco de Macorís, 13 de julio de 2021.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Director Regional de Salud dice que Dj Adonis trajo un permiso desde Santo Domingo para realizar actividad en SFM;

San Francisco de Macorís.- El Director Regional de Salud Dr. Luís Rosario, se refirió a la actividad del día de ayer en esta ciudad en la cual el Dj Adonis congregó cientos de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *