miércoles , julio 28 2021

Conoce a su padre gracias a una prueba de ADN y su primer encuentro cosecha millones de visualizaciones en TikTok (VIDEO)

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

Una usuaria de TikTok llamada Brandace compartió en la plataforma videos de su primer encuentro con su padre biológico, a quien encontró gracias a una prueba de ADN.

Brandace conoció a su progenitor en compañía de su abuela paterna, que le explicó en español la situación a su hijo, quien sufre de demencia, contó la autora del video en respuesta a un comentario de uno de sus seguidores. La primera parte de la escena se volvió viral en la red al obtener más de 7,2 millones de visualizaciones y más de un millón de ‘me gusta’.

La segunda parte de la grabación muestra el emotivo abrazo entre padre e hija, después del cual, el hombre se dirige a su madre para decirle: “No sabía que tenía una hija, mamá. ¡No lo sabía!”

En otro video, Brandace aportó mas información sobre la vida de sus progenitores. Su padre empezó a experimentar problemas de salud mental desde edad temprana, mientras que su madre biológica empezó a desarrollarlos después de sufrir un accidente automovilístico a la edad de 16 años.

Ambos se conocieron en una institución de salud mental y allí concibieron a Brandace. Dado que estaban incapacitados para criar a una niña, esta fue adoptada por una familia cuando tenía dos meses de edad.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

VIDEO: Un ‘tiktoker’ exige que le devuelvan el iPhone que acaba de ‘regalar’ a una muchacha ante la cámara

Las apariencias engañan y en las redes sociales, más. Recientemente se han viralizado las imágenes que siguieron a la grabación de un video para TikTok. En un principio, un creador de contenido ucraniano regala un iPhone a una muchacha para grabar un video exitoso y obtener popularidad en este servicio de videos cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *