miércoles , julio 28 2021

La viuda de Jovenel Moïse regresa a Haití tras ser dada de alta de un hospital de Miami

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

La esposa del presidente de Haití, Jovenel Moïse, asesinado el pasado 7 de julio, regresó este sábado a la nación caribeña. Martine Moïse resultó herida en el ataque y había sido ingresada a un hospital de Miami (EE.UU.) para recibir tratamiento.

Moïse desembarcó del vuelo en el aeropuerto de Puerto Príncipe vestida de negro y con un chaleco antibalas. La primera dama, que llegó con el brazo derecho en un cabestrillo, fue recibida por el primer ministro interino, Claude Joseph, y otros funcionarios.

A principios de esta semana, Moïse tuiteó desde el hospital de Miami que no podía creer que su esposo se hubiera ido “sin decir una última palabra”. “Este dolor nunca pasará”, escribió.

Previamente, los funcionarios del Gobierno anunciaron que el funeral de Jovenel Moïse se llevará a cabo el próximo 23 de julio en la ciudad de Cabo Haitiano, en el norte de Haití, y que se espera que asista su esposa, recoge AP.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Árboles destrozados y escombros en una zona inundada tras las fuertes lluvias en Kreuzberg, Alemania, 17 de julio de 2021.

Se elevan a 156 los muertos a causa de las graves inundaciones en Alemania mientras las lluvias torrenciales se extienden a otras zonas del país

El número de muertes confirmadas relacionadas con las lluvias torrenciales y las graves inundaciones en Alemania ha ascendido a 156, comunicaron este domingo las autoridades locales, citadas por Bild. El temporal costó la vida de al menos 110 habitantes del estado federado de Renania-Palatinado, mientras en Renania del Norte-Westfalia fallecieron al menos 45 personas, ambos situados en el oeste del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *