miércoles , julio 28 2021

Un tornado se ‘traga’ un Tesla X y la cámara automática del vehículo graba lo que pasa a su alrededor (VIDEOS)

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Un usuario de Reddit publicó este viernes un video grabado por su automóvil Tesla X, que quedó en el centro de un tornado que atravesó la ciudad canadiense de Barrie (provincia de Ontario) y grabó el interior del fenómeno natural gracias a los equipos especiales del vehículo.

“No encontré ni un solo elemento de la carrocería que no quedara raspado. Pero en comparación con los otros autos de su alrededor, salió bien”, comentó el dueño del coche.

“El repetidor del lado del pasajero captó una media docena [de autos] rompiéndose las ventanas o siendo lanzados contra los coches de al lado”, contó el propietario respondiendo a la pregunta de un usuario.

El Tesla X está equipado con un modo especial denominado ‘Sentry Mode’, que detecta los movimientos en el entorno utilizando el conjunto de cámaras del piloto automático.

Como resultado del paso del tornado, registrado el pasado jueves, ocho personas fueron hospitalizadas con heridas y hasta 25 edificios sufrieron daños de consideración, quedando dos o tres de ellos completamente destruidos, reportan medios locales.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Imponen tres meses de medida de coerción a acusado de herir a su pareja de varias puñaladas en SFM;

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia Duarte, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Nelson Tavares, acusado de herir de varias puñaladas a su pareja sentimental en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *