miércoles , julio 28 2021

General Ferreira Veras hace un llamado a “Juan El Santiaguero” para que se entregue y responda por la muerte de seis personas en SFM;

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- El General de la plaza Juan Pablo Ferreira Veras, hizo un llamado a entregarse a un joven a quien se le acusa de participar en la muerte de seis personas en dos hechos diferentes ocurridos en esta ciudad.

Ferreira Veras pidió a Juan José Vargas Javier alias El Santiaguero, entregarse por lo vía que crea necesaria y pertinente para que responda por los hechos que se le acusan.

A El Santiaguero se le acusa de participar en el hecho que murieron los jóvenes Winston de Jesus Morel Minaya, cariñosamente Winston Kobe; Cesar Smarlin Reynoso Gonzalez, conocido como Chiky Love y Geysha Mata Rodríguez, de 17 años así como el asesinato de tres personas en una barbería del sector El Capacito en enero de este año, los nombrados Jonathan Ranfiel Jiménez, Yenier Tejada “Ñeñé” y su sobrinito de tan solo dos años de edad Jacob Tejada.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Desconocidos penetran a la Casa de la Juventud en SFM y sustraen varios artículos;

San Francisco de Macorís.- Desconocidos penetraron a la Casa de la Juventud ubicada en la avenida Libertad, de esta ciudad, de dónde sustrajeron varios artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *