viernes , febrero 3 2023

Mujer pide pongan en libertad a su hija apresada por negarse a testificar en un caso de asesinato en SFM;

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Una mujer denunció que su hija fue apresada de forma arbitraria por miembros de las policías por negarse a ser testigo en un caso de asesinato en el año 2019.

La joven Anyeli Guzmán, según palabras de su madre fue sacada de su vivienda en el día de ayer de manos de la policía, porque el Ministerio Público dice que la misma debe testificar en el caso del asesinato del señor Ney Burgos en el sector Cristo Rey donde reside.

La madre de la joven la señora Ángela Guzmán, explicó que no es justo que su hija esté siendo obligada a testificar y que no hay razón para que la misma sea detenida ya que en el día de ayer cuando la detuvieron en su casa dejaron a sus dos hijas solas y encerradas.

Dijo que su hija no vio nada y es por esa razón que no puede ser testigo del caso el cual habría ocurrido en el año 2019 en frente de la propiedad de la joven apresado.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Hermano de hombre muerto en el sector Mamá Tingó de SFM sigue clamando justicia

San Francisco de Macorís.- Un hombre continua pidiendo a las autoridades hacer justicia por la muerte a puñaladas de su hermano en el sector Mamá Tingó de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *