viernes , febrero 3 2023

Reclusos de la Fortaleza Duarte de SFM denuncian maltratos;

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Presos de la Fortaleza Duarte de esta ciudad, se quejaron de las violaciones de sus derechos por parte del nuevo alcalde del centro penitenciario.

Jeferson Joel Guzmán, el principal denunciante explicó que el alcalde les ha prohibido la visita de sus familiares y que encima de estos los alimentos que sus familiares le llevan son intercambiados por fundas del gobierno.

El joven además denunció que aparte hay varios jóvenes que se encuentran por más de 2 y 3 años prácticamente secuestrado en el búnker de esa cárcel y que la última mi vida Abusiva que ha tomado el alcalde es ponerle palos a los candados para evitar abrirlos.

El joven se quejó del calor sofocante y de las goteras que caen en el piso en donde tiene una colchoneta razón por la cual debe dormir en una hamaca en la pared del centro penitenciario.

Pidieron las autoridades y a los Derechos Humanos ir en su auxilio porque se encuentran en una condición infrahumana.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Hermano de hombre muerto en el sector Mamá Tingó de SFM sigue clamando justicia

San Francisco de Macorís.- Un hombre continua pidiendo a las autoridades hacer justicia por la muerte a puñaladas de su hermano en el sector Mamá Tingó de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *