viernes , febrero 3 2023

Abinader vuelve a SFM para participar en consagración del obispo De la Cruz Baldera

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Luis Abinader
Luis Abinader

 

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader volverá el sábado 24 de julio a San Francisco de Macorís para participar de la Consagración Episcopal de monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera, nuevo obispo de San Francisco de Macorís.

El acto está programado en el pabellón Mario Ortega -El Águila- del complejo deportivo Juan Pablo Duarte a las 10:00 de la mañana.

La comisión de organización de la Ordenación De La Cruz Baldera anunció que “todo está listo” para la solemne actividad.

Los padres Isaac García y Amable Fernández, expresaron que el evento será supervisado por el Ministerio de Salud Pública donde los invitados tendrán que presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid-19, uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Confirmaron la asistencia la Conferencia del Episcopado Dominicano, El Clero Diocesano, Comisiones de la Feligresía Católica de esta Diócesis, Delegaciones Especiales del país e invitados internacionales.

Presidente ira a Santiago a inaugurar obras
Luego de su participación en la ordenación el presidente Abinader viajará a Santiago a la entrega de proyectos de viviendas en la localidad de Los Ranchos, Sabana Iglesia.

En el barrio La Canela de Santiago, el mandatario entregará mil trescientos siete títulos de propiedad a parceleros del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

En dicho sector, el gobernante presidirá la inauguración del proyecto de Electrificación de EDENORTE, que beneficiará a cientos de familias de la zona.

Posteriormente, Abinader encabezará la inauguración del acueducto CORAASAN, en Cienfuegos, ciudad de Santiago de los Caballeros.

El domingo se iniciará la agenda de trabajo en Santiago a las 10:30 de la mañana con un primer palazo del Proyecto Habitacional Paseo de Gurabo; luego encabezará la inauguración del Centro de Diagnóstico en Los Salados.

El jefe de Estado culminará su agenda con la entrega de títulos a parceleros, que tendrá lugar en el Play Nino Espinosa de Villa Altagracia.

El presidente Abinader, desde que asumió la dirección del Gobierno en agosto pasado, ha desarrollado numerosas acciones en distintas provincias para escuchar las necesidades de sus habitantes y disponer soluciones.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor David Diaz Valerio

David Diaz
David Díaz Valerio, labora como director de prensa de Radio Merengue, redactor del periódico El Jaya, colaborador del digital Tuvozrd.com, ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas en la seccional Duarte, entre otros importantes cargos y medios.

Compruebe también

Hermano de hombre muerto en el sector Mamá Tingó de SFM sigue clamando justicia

San Francisco de Macorís.- Un hombre continua pidiendo a las autoridades hacer justicia por la muerte a puñaladas de su hermano en el sector Mamá Tingó de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *