martes , septiembre 21 2021

La incapacidad del cabildo en la limpieza de la ciudad

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio, 11-8-2021

Se ha demostrado hasta la saciedad que las actuales autoridades del Ayuntamiento, todos sin excepción, carecen de la capacidad para garantizar la limpieza de la ciudad, aunque el alcalde Siquio Ng de la Rosa diga lo contrario.

Ayer el Partido Alianza País, que lidera en esta ciudad el profesor Chino Tavárez, se unió a las voces que han expresado preocupación por los problemas de salud que originan la acumulación de basura.

Esta entidad política reclamó al presidente Luis Abinader el declarar en estado de emergencia a esta ciudad, visto la situación medioambiental, la anarquía del tránsito y otros males que se desprenden de la cuestionada administración municipal.

Hemos citado que esos males, podrían saldarse en poco tiempo, si los actuales regidores junto al alcalde se abocaran a modificar o rescindir el Contrato Millonario del Ayuntamiento con la empresa Móvil Soluciones, que la responsabiliza de recoger a diario los desperdicios sólidos de la vía pública.

Todo indica que hay falta de responsabilidad en los regidores y el alcalde, para enfrentar hasta de manera judicial, la aparente inoperancia de la empresa Móvil Soluciones, a sabiendas que reciben un pago cada mes de más de 5 millones de pesos.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

General afirma ya se tienen identificados quienes causaron la muerte a una joven en SFM;

San Francisco de Macorís.- El General de la plaza Juan Pablo Ferreira Veras, informó este miércoles que ya se encuentran debidamente identificados los causantes del asesinato de la joven Sorivania Rosario Alejo, hecho ocurrido el pasado domingo en la avenida Libertad de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *