sábado , noviembre 27 2021

Dedican Torneo de Voleibol del Club Duarte al Diputado Yenrry Acosta

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Con una dedicatoria especial al diputado Yenrry Acosta, se inició este sábado 14 de agosto, el torneo de Voleibol del Club Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís, donde decenas de atletas femeninas compiten en la justa deportiva.

En el torneo participan equipos de los sectores Hermanas Mirabal, Club Duarte y los municipios de Cenoví y Pimentel.

El Diputado Yenrry Acosta agradeció la distinción de la dedicatoria de este torneo, ya que siempre ha estado apegado al deporte y al desarrollo de los jóvenes en diferentes áreas deportiva de esta ciudad francomacorisana, en especial los barrios donde el diputado siempre ha estado de la mano con la juventud.

Así mismo hizo entrega de utilería deportiva, así como también la entrega de recursos para ayuda de la logística que conlleva un torneo de esta magnitud.

Finalmente agradeció el reconocimiento que hiciera el comité organizador, reiterando el compromiso de seguir aportando siempre al deporte, y a las causas necesitaria ya que es de gran satisfacción seguir construyendo a nuestra gente tanto en lo comunitario como en la representación en la cámara baja.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a La Chiva y El Abogado acusado de intento de atraco en SFM; la comunidad se lo quería comer con yuca.

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes que fueron atrapados por los moradores dela comunidad del sector Vista al Valle en esta ciudad, en momentos en que estos antisociales intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *