sábado , noviembre 27 2021

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 31 y lo convertirá en abuelo

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Hace 18 años de la icónica canción que todos recuerdan

Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C cumple 31 y lo convertirá en abuelo

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Desde el 2003 los fanáticos Vico C recuerdan este día gracias al tema “5 de septiembre”, el cual el cantante lanzó en honor a su hija Marangely Lozada, en ese momento tenía 13. Hoy cumple 31 años y está a punto de convertir a su padre en abuelo.

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13. el tiempo pasa volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”, así comienza la famosa canción que se convirtió en un himno hace 18 años.

Al igual que todos los años, se ha convertido en tendencia en las redes sociales, con la novedad de que ya la niña no es tan niña y pronto será madre de un niño.

Según ha publicado Mara en sus redes sociales, está a punto de ser madre de un niño al que llamará Gaby Orlando y el artista está muy emocionado por conocer a su nieto.

La hija de Vico C ha centrado su vida en el arte. De acuerdo a su perfil de la red social es profesora de primaria, coreógrafa, bailarina y actriz.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Conoce a su padre gracias a una prueba de ADN y su primer encuentro cosecha millones de visualizaciones en TikTok (VIDEO)

Una usuaria de TikTok llamada Brandace compartió en la plataforma videos de su primer encuentro con su padre biológico, a quien encontró gracias a una prueba de ADN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *