martes , septiembre 21 2021

1 año del fatal accidente de Junior And. Mercedes, dirigente del FER.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 Junior And. Mercedes
Junior And. Mercedes

San Francisco de Macoris – El pasado domingo 6 de septiembre del 2020,           alrededor del medio día, a través de los grupos de WhatsApp de nuestra organización estudiantil (FER) recibíamos varios reportes de compañeros consternados y sumamente preocupados, informando que Junior Anderson Mercedes (Yunito, como todos le llamábamos) junto a su novia, habían tenido un accidente de tránsito y que hasta el momento no se sabía cuál era la situación real de ambos jóvenes. Minutos más tarde comenzaron a llegar imágenes y múltiples mensajes dando la terrible noticia de su fallecimiento, Información esta que posteriormente fue confirmada a través de un comunicado de prensa por Jonathan Mayi, vocero de la Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) organización a la cuál Mercedes pertenecía, siendo un importante dirigente dentro de la organización y en el Centro de Educación Media Américo Lugo. Donde cursaba su último año de bachillerato, estudiante con excelentes calificaciones en todas sus materias, convirtiéndose en un gran líder dentro de dicho centro escolar. Yunito murió a los 19 años de edad, en plena flor de su juventud y con todo un futuro por delante que forjar.

Yunior; un joven ejemplar, educado, solidario y gran ser humano, ejemplo entre sus amigos y compañeros, con una visión clara de superación. Hoy, ya hace un año de aquel día donde llorábamos tú partida a destiempo, pero tus compañeros te  recordamos, como cada dia, por tu hermosa sonrisa, sonrisa la que sin importar el momento o las circunstancias tu siempre tenías para alegrar a los demás. Tu buena vibra y humildad te caracterizaban, haciendo  de ti un ejemplo dentro de toda la juventud francomacorisana.

Desde el lugar donde te encuentres,  querido hermano, te queremos dar las gracias y te decimos que hoy más que nunca, nuestro compromiso es de no dar ni un solo paso atrás, para cumplir con tus sueños, que son los sueños de muchos, luchar por una verdadera educación digna y de calidad para ayudar a formar jóvenes valientes y profesionales, pero sobre todo por un nuevo país lleno de oportunidades para todos.

Junito:!! los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos y tú seguirás más vivo que nunca!!  !!Hasta siempre, compañero!!


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Hombre denuncia joven que supuestamente le robó unas ventanas le destrozó su motor en la comunidad de Bijao;

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que un joven a quién acusó de robarle unas ventanas, destrozó su motocicleta en la comunidad de Bijao en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *