martes , septiembre 21 2021

Alcalde y Presidente de la Sala Capitular de SFM dicen en los próximos días se restablecerá seguro de salud a empleados

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Ante la protesta y el paro de labores de los empleados de ayuntamiento municipal de esta ciudad, el alcalde municipal siquio Ng de la Rosa y el regidor presidente de la sala capitular Nikeury Meyreles, expresaron que en los próximos días estaría resolviendo la situación.

Meireles es eso que ya se habría realizado una reunión con el alcalde y se quedó en el acuerdo que en los próximos días se estaría restableciendo el seguro de salud a los empleados por su parte el alcalde municipal Expreso que la situación es a nivel nacional no solo en San Francisco de Macorís y que la misma se le estaría buscando una salida en los próximos 15 días.

Igualmente ante la solicitud de un aumento de sueldo a los obreros, el regidor Nikeury Meyreles explicó que el alcalde realizó un pequeño aumento a los obreros que más trabajan y la gran mayoría quedo sin este aumento a lo que sugirió la cancelación de quienes no trabajan y que el aumento salarial sea de forma igualitaria para todos.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Fallece el merenguero Johnny Ventura

El país vive uno de sus días más tristes por la sorpresiva muerte del merenguero Johnny Ventura. El artista murió en la clínica Unión Médica de Santiago de un infarto, mejor conocido como Johnny Ventura, es un cantante dominicano de merengue conocido popularmente como El Caballo mayor. Ventura fue muy popular en las décadas de 60, 70, y 80 en la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *