sábado , noviembre 27 2021

Caba Romano: “Si volviera a nacer, me gustaría nacer de nuevo en SFM”

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís_ Olmeo Caba Romano, legislador electo por la provincia Duarte en 3 ocasiones, expresó sentir el compromiso moral de dar seguimiento a temas fundamentales para el desarrollo de la demarcación sin importar el escenario social o político en que se encuentre, a la vez de manifestar su orgullo como Francomacorisano en el marco conmemorativo del 243 aniversario de la fundación de esta ciudad.

“Existe una voluntad de Estado enfocada al crecimiento de la producción nacional y en el bienestar de la población en sentido general; y San Francisco de Macorís ha sido testigo y amparado de esa voluntad”, declaró Caba Romano tras participar en los actos realizados conjunto al retorno formal a clases, donde extendió las felicitaciones al gobierno por lograr salvaguardar el pasado año escolar y crear las condiciones para viabilizar el regreso a las aulas en este actual período.

Calificó la provincia Duarte como tierra de mujeres y hombres valientes y emprendedores, destacando la alta productividad de cacao y arróz en la región, incluida también la producción ganadera. Caba Romano ofreció las declaraciones a un medio de comunicación digital durante una entrevista ofrecida en su hogar ubicado en el residencial Terranova.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a La Chiva y El Abogado acusado de intento de atraco en SFM; la comunidad se lo quería comer con yuca.

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes que fueron atrapados por los moradores dela comunidad del sector Vista al Valle en esta ciudad, en momentos en que estos antisociales intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *