sábado , noviembre 27 2021

La Policía brasileña encuentra una millonaria colección de artículos y armas nazi en la casa de un presunto pedófilo

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El descubrimiento tuvo lugar en Río de Janeiro en el marco de una investigación por un supuesto intento de violación a un menor de edad.
La Policía brasileña encuentra una millonaria colección de artículos y armas nazi en la casa de un presunto pedófilo

La Policía Civil del estado brasileño de Río de Janeiro encontró una vasta colección de artículos nazis, que incluyen uniformes militares y armas de fuego, en la casa de un hombre acusado de intentar violar a un menor de edad, informa la prensa local.

El descubrimiento tuvo lugar este martes en el marco de un allanamiento a la vivienda del sospechoso, identificado como Aylton Proença Doyle Linhares, de 58 años. La Policía había iniciado una investigación contra el individuo tras una denuncia presentada por un vecino por un presunto intento de violación a su hijo. Las indagaciones revelaron que el hombre se acercaba a los menores en el condominio donde vive en la ciudad de Río de Janeiro para tratar de llevarlos a su casa.

Además del botín nazi, los agentes encontraron durante el registro material pornográfico infantil. Entre los artículos hallados se incluyen uniformes y banderas nazis, un retrato de Adolf Hitler, medallas del Tercer Reich, diferentes tipos de armas de fuego y municiones, así como un documento de identificación de las SS con la foto y datos del sospechoso.

Doyle Linhares, que reconoció ante la Policía ser parte de un grupo neonazi que opera en Brasil, fue detenido y acusado de posesión ilegal de armas, discriminación racial y pedofilia. Además, indicó que su colección nazi está valorada entre 3,4 y 4,6 millones de dólares.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

¿Qué papel puede desempeñar China como mediador en Afganistán?

Este viernes el ministro de Exteriores de China, Wang Yi, abordó por teléfono con su homólogo iraní, Hosein Amir Abdolahian, la situación en Afganistán, subrayando que, siendo sus vecinos, ambos países deben fortalecer la cooperación y coordinación para desempeñar un papel constructivo en la instauración de una transición suave y una reconstrucción pacífica de Afganistán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *