sábado , noviembre 27 2021

Presidente del ADP denuncia que están ofreciendo soborno en medio de las elecciones de este gremio.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) sesional Duarte, realizó fuerte declaraciones en el día de hoy de que en medio de las elecciones que se celebran en este gremio se están ofreciendo sobornos a los votantes.

Gabín dijo que son funcionarios del minerd y gubernamentales lo que se han presentado a las mesas de votaciones ofreciendo villas y castilla a los votantes.

Calificó la acción como una intromisión ya que los mismos están ofreciendo cosas que les tocan a los maestros por derecho, como son trasladados entre otros.

Pidió a los maestros a acudir a realizar el voto y pidió no se dejen persuadir por personas que solo quieren crear situaciones en asunto que solo debe ser gremial.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a La Chiva y El Abogado acusado de intento de atraco en SFM; la comunidad se lo quería comer con yuca.

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes que fueron atrapados por los moradores dela comunidad del sector Vista al Valle en esta ciudad, en momentos en que estos antisociales intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *