miércoles , enero 19 2022

Recuperan celulares robados durante operativo en tiendas de celulares en SFM.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Mediante un operativo en diferentes tiendas de celulares en esta ciudad, agentes policiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) recuperaron varios equipos que fueron sustraídos mediante atracos.

Los agentes dieron con los móviles iPhone 12 Pro de color negro y otro marca Samsung, luego de presentarse a la tienda ubicada en la calle José Reyes, propiedad de Dionel Brito, quien los entregó de forma voluntaria.

Según el informe policial Brito manifestó a los agentes que los móviles fueron dejados para ser desbloqueado por Jesús Alberto Martínez alias Bebeto, a quien identificaron como un supuesto delincuente.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Diputada Dorina Rodríguez realiza levantamiento para evaluar familias que sería reubicadas ante trabajos en el río Jaya de SFM.

La diputada y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dorina Rodríguez, se trasladó a los alrededores del río Jaya en esta ciudad, en donde se encuentran trabajando en el levantamiento de familias la cuales su vivienda se vería afectada ante cualquier eventualidad atmosférica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *