miércoles , enero 19 2022

Mujer denuncia propietario de vivienda que habita en SFM saca bebidas alcohólicas de la misma sin su permiso.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Una mujer de nacionalidad haitiana denunció que el propietario de una vivienda que habita, penetró sin permiso a la misma y sacó las bebidas que tiene para la venta.

La mujer que se identifico solo como Ana, dijo que el mismo aprovecho que no se encontraba en la casa penetró y sacó las bebidas, luego de que esté en varias ocasiones le prohibiera la venta de bebidas alcohólica en la misma.

La mujer dijo que con anterioridad le habría pedido el permiso para comercializar las bebidas ya que tenía varios problemas.

Explicó que habita la vivienda por unos 20 años y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para que le regresen las bebidas y se le permita vender las mismas.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Diputada Dorina Rodríguez realiza levantamiento para evaluar familias que sería reubicadas ante trabajos en el río Jaya de SFM.

La diputada y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dorina Rodríguez, se trasladó a los alrededores del río Jaya en esta ciudad, en donde se encuentran trabajando en el levantamiento de familias la cuales su vivienda se vería afectada ante cualquier eventualidad atmosférica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *