sábado , noviembre 27 2021

ADP sesional Duarte aplicará su propio protocolo ante casos de Covid-19 en las escuelas.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Ante la alta tasa de contagios de Covid-19 en las escuelas, los miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) aplicaría su propio protocolo para impartir docencia.

Sixto Gabin, dijo que las autoridades se han olvidado del protocolo que ellos mismos hicieron circular al inicio de la docencia.

Este protocolo disponía que si un estudiante, maestro o personal administrativo resultaba contagiado con el covid-19, las autoridades de salud pública debían intervenir el centro y realizar pruebas masivas.

También expresó que «A las autoridades no les interesa la salud ni la vida de los maestros y estudiantes» y es por esta razón que han decidido acudir a la virtualidad en cada centro en donde se reporten casos positivos.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a La Chiva y El Abogado acusado de intento de atraco en SFM; la comunidad se lo quería comer con yuca.

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes que fueron atrapados por los moradores dela comunidad del sector Vista al Valle en esta ciudad, en momentos en que estos antisociales intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *