sábado , noviembre 27 2021

La Unión Nacional de Estudiantes Revolucionarios-UNER7- Apoya el llamo a Huelga para el 15 de Noviembre.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

La ciudad de San Francisco de Macoris ha sido practicamente abandonada por las autoridades municipales, provinciales y nacionales. Esto se evidencia en la deficiencia de servicios básicos como recogida de basura, electricidad, agua potable,  educación digna, etc.

Lamentablemente, la actitud de las autoridades ha sido practicamente indolente ante las necesidades que padece el glorioso y combativo pueblo de San Francisco de Macoris, lo cual es caracteristico en los gobiernos Neoliberales-capitalistas, como lo es el de Abinader-PRM, que solo favorecen los bolsillos de la gente mas pudiente de la sociedad.

Estas mismas precariedades las sufrimos los estudiantes de la UASD- Recinto San Francisco, con la falta de secciones, de aulas, biblioteca moderna, seguridad, etc.

Por dichas razones, La Union Nacional de Estudiantes Revolucionarios( UNER7) apoya enérgicamente el proceso holgaría convocado para el 15 de Noviembre.

!!Pensamientos y acción Fundidos en Armas contra la injusticia!!.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a La Chiva y El Abogado acusado de intento de atraco en SFM; la comunidad se lo quería comer con yuca.

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes que fueron atrapados por los moradores dela comunidad del sector Vista al Valle en esta ciudad, en momentos en que estos antisociales intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *