sábado , noviembre 27 2021

Apresan a un hombre por tener orden de arresto por robos en SFM.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a un supuesto antisocial sobre quién pesan varias órdenes de arresto en su contra, acusado de varios robos en esta ciudad.

Se trata de Jhonatan Feliz Sosa, de 39 años de edad, residente en el sector Hermanas Mirabal, de esta ciudad, por el hecho de este tener una orden de arresto emitida en su contra, en perjuicio de un ciudadano, quien acusa al detenido de que en fecha 29 del mes de Septiembre del presente año, este penetro al negocio del denunciante, de donde sustrajo un juego de colonia, un radio amarillo pequeño, tres balanza de pensar, un abanico y la suma de RD$2,500.00 pesos.

Además se le acusa de penetrar a una tienda de celulares, de donde sustrajo la cantidad de cinco celulares de diferentes marcas, luego penetró a otra tienda y sustrajo la suma RD$25,000.00 pesos, once perfumes, cinco pantalones de diferentes marcas, tres relojes y veinticinco anillos de acero. ​

​También indica el informe policial, que en contra del detenido existe otra orden de arresto en perjuicio de otro ciudadano, quien acusa al prevenido de que en fecha 15 del mes de mayo del pasado año, este penetró a un negocio propiedad del denunciante, de donde sustrajo dos televisores de 50 pulgadas, dos bocinas y bebidas alcohólicas.

Sosa al ser abordado por la prensa negó los hechos y dijo que prueba de su inocencia es que fue liberado en el Palacio de Justicia el pasado día catorce.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a La Chiva y El Abogado acusado de intento de atraco en SFM; la comunidad se lo quería comer con yuca.

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes que fueron atrapados por los moradores dela comunidad del sector Vista al Valle en esta ciudad, en momentos en que estos antisociales intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *