sábado , noviembre 27 2021

Apresan a un joven acusado de atraco en SFM.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

 

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a un hombre, por tener una orden de arresto en su contra, acusado de despojar a una mujer de una cartera en esta ciudad.

​Se trata del nombrado Lahionel Ernesto Abreu, de 25 años de edad, residente en la Urbanización El Laurel de esta ciudad, sobre quién pesa una orden de arresto.

Según el informe policial, al joven se le acusa de que en fecha 07 del mes de Julio del pasado año, este abordo de una Pasola interceptó a la denunciante con una arma de fuego, manifestándole que si no le entregaba la cartera le iba a dar un tiró por lo que ella se la entrego, conteniendo en su interior la suma de RD$6,150.00 pesos, los documentos personales y un celular marca Samsung modelo S8, de color negro.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a La Chiva y El Abogado acusado de intento de atraco en SFM; la comunidad se lo quería comer con yuca.

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes que fueron atrapados por los moradores dela comunidad del sector Vista al Valle en esta ciudad, en momentos en que estos antisociales intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *