domingo , diciembre 4 2022

Unión de Futbol Prov. Duarte Reconoce al Diputado Yenrry Acosta

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Por los grandes aportes realizado a la Unión de Futbol de la Provincia Duarte, el diputado Yenrry Acosta fue reconocido la tarde de este domingo 21 de noviembre, en el municipio de Castillo, Provincia Duarte.

El dirigente deportivo Hugo fue enfático en señalar, que el diputado Yenrry Acosta desde antes de ser diputado, se ha mantenido brindando apoyo a la comunidad de Castillo y a su gente, destacando la gestión del legislador como loable a favor de la juventud y el deporte de este municipio.

Así mismo al recibir la placa de reconocimiento, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, dijo sentirse orgulloso por este gesto, además de ratificar el apoyo al deporte, tal y como ha venido haciendo desde mucho antes de ser electo como diputado por la Provincia Duarte.

Por su parte hizo entrega de un aporte económico para los gastos y la logística que conlleva esta justa deportiva, que ha tenido una acogida y un éxito por parte de los amantes del futbol en toda la provincia Duarte.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a hombre acusado de sustraer varios artículos de una vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven fue apresado y varios artículos recuperados tras este realizar un robó a una vivienda en la Urbanización Los Maestros de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *