miércoles , enero 19 2022

Apresan a La Chiva y El Abogado acusado de intento de atraco en SFM; la comunidad se lo quería comer con yuca.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a dos presuntos delincuentes que fueron atrapados por los moradores dela comunidad del sector Vista al Valle en esta ciudad, en momentos en que estos antisociales intentaban despojar a una ciudadana de sus pertenencias.

Los jóvenes fueron identificados como los reconocidos delincuentes Raylin Emiliano Rojas Paulino y/o Raylin Rojas Paula alias El Abogado, de 21 años, y José Miguel Rojas Rosario alias Deivi, de 32 años, ambos residentes en esta ciudad, quienes al momento de su apresamiento fueron golpeados por la comunidad, razón por la cual ambos presentan heridas múltiples.

Según el informe policial estos fueron sorprendido intentado despojar a una ciudadana de sus pertenencias, no logrando sus objetivos, ocupándosele la pistola marca HI-POWER, calibre 9mm, la que portaban de manera ilegal.

Con relación a Él Abogado este era activamente buscado por agentes de nuestra policía nacional, por tener varias órdenes de arresto en su contra, por diferentes hechos delictivos, entre estos ser el presunto autor de la muerte Elián Muñoz Taveras alias Míguelon, en fecha 08 del mes de enero del año 2019, así como también por la muerte de Martin García De Los Santos alias Morenito, en fecha 23-04-2020, y por varios atracos y ocasionarles heridas balas a varios ciudadanos, en hechos separados.

Los detenidos y el arma de fuego ocupada serán enviados al ministerio público, para los fines legales correspondientes.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Diputada Dorina Rodríguez realiza levantamiento para evaluar familias que sería reubicadas ante trabajos en el río Jaya de SFM.

La diputada y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dorina Rodríguez, se trasladó a los alrededores del río Jaya en esta ciudad, en donde se encuentran trabajando en el levantamiento de familias la cuales su vivienda se vería afectada ante cualquier eventualidad atmosférica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *