viernes , abril 19 2024

Con encendido de luces navideñas, senador Franklin Romero convierte la Oficina de Gestión Senatorial Duarte en un brillante y atractivo espectáculo nocturno

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/tGFUDa3hPJc

 

Con encendido de luces navideñas, senador Franklin Romero convierte la Oficina de Gestión Senatorial Duarte en un brillante y atractivo espectáculo nocturno

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – En medio de un ambiente festivo, el senador por la Provincia Duarte, Franklin Romero, encabezó el encendido de las luces navideñas de la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, ubicada en la avenida Antonio Guzmán de esta ciudad.

El legislador, acompañado de su equipo de trabajo e invitados especiales, llamó a disfrutar el periodo navideño en el marco de la prudencia, y apegado siempre a los valores cristianos y morales.

Romero, hizo alusión a las navidades del pasado año 2020, cuya celebración por parte del pueblo dominicano y del mundo, fue afectada por la pandemia del coronavirus.

Los asistentes al encendido de luces navideñas de la representación del Senado de la Republica en esta provincia, disfrutaron de una presentación artística a cargo de dos bailarinas de la Escuela de Danza Dancenter, y un vistoso despliegue de fuegos artificiales.

Asimismo, degustaron el tradicional jengibre con galletas.

Entre las personalidades que se dieron a la actividad estaban el alcalde municipal Siquió Ng y su esposa doña Josefina Collazo, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, Olmedo Caba Romano, el viceministro de Medio Ambiente, Fulvio Ureña, el director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, general Juan Pablo Ferreira Veras, la directora regional de Educación, María Guadalupe Bueno de Durán, el director regional del Banco Agrícola, Tony Núñez, el doctor Rafael Rodríguez, director del Servicio Regional de Salud Nordeste, el doctor Luis Rosario Socias, director provincial de Salud Duarte, el ex senador Machacho González y su esposa Xiomara Hernández, directora provincial del Plan Social de la Presidencia, entre otras personalidades.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Hospital San Vicente de Paúl reporta 9 posibles casos de dengue; realizan operativos preventivos en sectores de SFM

San Francisco de Macorís. - El director del Hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, informó que el martes que en la actualidad se registraron nueve hospitalizaciones por sospecha de dengue, de las cuales cuatro han sido confirmadas como casos positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *