miércoles , abril 17 2024

Hombre dice temer por su vida tras ser amenazado de muerte en varias ocasiones en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

https://youtu.be/B11jYOGRD-o

San Francisco de Macorís.- Un hombre denunció que teme por su vida tras ser amenazado de muerte en varias ocasiones por dos desconocidos en un hecho ocurrido en esta ciudad.

José Emilio Núñez, explicó que Leonel Paulino y una Leo Volcán, lo amenazaron de muerte y le desbarataron su motor luego de sostener una discusión por qué supuestamente Paulino le preguntó porque lo miraba.

Explicó que no es la primera vez que cae en este tipo de situación ya que anteriormente le tiraron el motor encima cuando transitaban por la calle Bienvenido Fuerte Duarte.

Pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que teme por su vida, así mismo pidió que los jóvenes sean apresados y obligados a pagarle los daños causados a su motocicleta.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Regidor del Partido Revolucionario Moderno arrestado ayer por presunta trata de personas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Tenares, Elias Polanco, arrestado ayer por presunta trata de personas, y acusado por los familiares de un hombre desaparecido hace casi un año, asegura que nada tiene que ver con los señalamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *