viernes , febrero 3 2023

Padres de niño fallecido en Caipi de SFM procederán legalmente contra la institución; piden sea esclarecida su muerte

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Los padres del menor fallecido por ahogamiento mientras se encontraban al cuidado del personal de Caipi, Pueblo Nuevo de esta ciudad, anunciaron en una rueda de prensa que procederán legalmente contra los responsables directos y el Instituto Nacional de la Primera Infancia (Inaipi).

Luego de un agradecimiento inmenso a la sociedad francomacorisana por su solidaridad, los padres del niño Maikel Esmil de Castro Álvarez, los señores Manuel de Castro Tavarez y Carleni Álvarez Muñoz, acompañados de su abogado Jorge Peña establecieron que procederán a formalizar acciones legales contra el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), así como del personal que estaba a cargo del cuidado del niño.

En el mismo documento pidieron al Ministerio Público ofrecer los detalles sobre la autopsia practicada al menor y ahí mismo aprovecharon para pedirle a la señora Betsaida Manola Santana de Baez Directora del Inaipi revelar la educadora y asistente que se encontraban a cargo del menor de 1 año y 9 meses.

Por su parte Carleni Álvarez Muñoz pidió que le sean dichas por más dolorosa que sean las circunstancias en que falleció su niño.

Los padres del menor en la rueda de prensa estuvieron siendo acompañados por miembros del movimiento popular de esta ciudad.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a acusado de herir a dos personas en el municipio de Hostos

San Francisco de Macorís.- Agentes de la policía nacional apresaron a un hombre acusado de herir a dos personas en un hecho ocurrido en el municipio de Hostos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *