domingo , diciembre 4 2022

Hoy les toco a los Contreras y los Peinados de Guaragua. Llevando una mano amiga a los sectores más afectados por las consecuencias del huracán

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís. –

El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana PLD por la Provincia Duarte Yenrry Acosta, expresa que el deber y compromiso los llama, no importa el rincón de la provincia Duarte ahí está el diputado del pueblo con su cocina móvil diciendo presente.

Aseguró que por motivo de la tormenta y ahora por las consecuencias dejada por la mismas ah estado llevando raciones de comida alimenticias cocinadas que sean necesarias a los sectores que requieran este servicio, aquí estamos y aquí estaremos ante cualquier circunstancia .

De acuerdo con los datos ofrecidos por el diputado Acosta dice que la sastifaccion que siente de llegar a estas familias no tiene precio para el, que lo ha estado haciendo y lo aria en todo momento que fuese necesario y seguirá en las calles apoyando su gente como siempre lo ha hecho, solo Dios me detiene y Dios está con las buenas obras. Es un compromiso es un deber y sobre todo una gran sastifaccion. Así se expresó el congresista Acosta.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Murió Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes

Murió Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes

Murió a los 62 años el músico Horacio Eduardo Marciano Cantero Hernández, mítico cantante, bajista y líder de Los Enanitos Verdes, una de las bandas emblemáticas del rock argentino. Estaba internado desde finales de agosto, en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza. Juan Carlos Mendiry, manager de la banda confirmó la triste noticia a Teleshow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *