domingo , diciembre 4 2022

Abogados catalogan de excesiva la medida impuestas a empleadas del Caipi SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Abogados de esta ciudad catalogaron como excesiva la prisión preventiva impuesta a dos empleadas del Caipi Pueblo Nuevo de esta ciudad, lugar en donde falleció un menor de edad por ahogamiento.

El abogado Israel Castillo, expresó que al parecer el juez se sobre limitó al complacer el populismo penal que existe en este tiempo y que esto es grave ya que hasta los padres estarian expuestos a medidas de coerción gracias si sus hijos sufren cualquier daño bajo su cuidado.

Expresó que ningún maestro ni nadie que tenga un niño a su cargo quiere que este tipo de hechos sucedan, lo que envía un mal mensaje contra el sistema educativo dominicano.

Mientras que el abogado Ramón de León, dijo no era necesaria una medida tan agresiva puesto que las imputadas en el caso se sometieron de manera voluntaria a una investigación por lo que se le debió imponer visita periódica.

Concluyó diciendo que los abogados deben apelar dicha decisión para que un juez varíe la misma.

En la noche de ayer a Rosmery Cross Olivo y Katherine Cáceres Bautista se le impuso prisión preventiva a cumplir en la fortaleza Juana Méndez de Salcedo, imputadas en la muerte del niño Maikel Esmil Álvarez en el Caipi Pueblo Nuevo de esta ciudad.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a hombre acusado de sustraer varios artículos de una vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven fue apresado y varios artículos recuperados tras este realizar un robó a una vivienda en la Urbanización Los Maestros de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *