domingo , diciembre 4 2022

Familiares de joven asesinado saliendo del play en Guiza aquí en SFM piden se haga justicia

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Familiares de un joven a quien desconocidos le quitaron la vida de varios disparos, mientras transitaba a bordo de un vehículo en un hecho ocurrido en la avenida Manolo Tavárez Justo en esta ciudad, pidieron a las autoridades se haga justicia, ya que a cinco meses del hecho aún no tienen ninguna respuesta.

Explicaron que Luis Alfonso Ventura de 33 años, no tenía enemigos y que su muerte ocurrió en una circunstancia que para ellos es sumamente extraña, tanto así que hasta el momento las autoridades no muestran ni siquiera el papel de la autopsia ni las cámaras de seguridad en el lugar.

El joven que habría sido interceptado por los desconocidos quienes les propinaron más de siete disparos en diferentes partes del cuerpo, cuando transitaba a bordo de un taxi, marca Kia, modelo K5 de color gris.

Concluyeron diciendo que al parecer es un Dios quién está detrás del caso de su pariente, ya que Ventura había salido recientemente de la cárcel tras cumplir una injusta condena de díez años y luego fue asesinado.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a hombre acusado de sustraer varios artículos de una vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven fue apresado y varios artículos recuperados tras este realizar un robó a una vivienda en la Urbanización Los Maestros de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *