viernes , febrero 3 2023

Concejo de Regidore de SFM somete aumento de salarios a Alcalde Pedaleos

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.-

El Concejo Municipal de esta ciudad envió a comisión un proyecto de resolución que establecería un aumento salarial para los alcaldes pedaleos.

El proyecto presentado por el presidente del Concejo, Anthony Acevedo, establece que se dé cumplimiento a la ley 176-07, del Distrito Nacional y los municipios que en su artículo 169 dispone que los alcaldes pedaneos y segundo alcaldes deben devengar un salario igual al de un inspector del ayuntamiento.

De igual forma en su artículo dos, el proyecto de resolución establece que el aumento salarial Para los alcaldes pedaneos, sea contemplado en el presupuesto del próximo año 2023.

La propuesta del presidente del Concejo Municipal, Anthony Acevedo también destaca las múltiples funciones que desempeñan los alcaldes pedaneos, dentro de las cuales están: hacer cumplir las leyes, decretos del Poder Ejecutivo, ademas los reglamentos, ordenanzas, resoluciones y demás disposiciones municipales.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

Apresan a acusado de herir a dos personas en el municipio de Hostos

San Francisco de Macorís.- Agentes de la policía nacional apresaron a un hombre acusado de herir a dos personas en un hecho ocurrido en el municipio de Hostos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *