martes , enero 14 2025

Adonis de Jesús se adueña de la cancha y guía a La Chicharra al primer triunfo de la semifinal del baloncesto superior de Tenares

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

El empresario Tony Jerez realizó el saque de honor
El empresario Tony Jerez realizó el saque de honor

 

TENARES.- El destacado refuerzo Adonis de Jesús debutó en grande con una soberbia actuación de 36 puntos y 19 rebotes y guió al equipo de La Chicharra con anotación final de 88-69 sobre el combinado de Hermanas Mirabal en el primer partido de la serie semifinal del XII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2022, dedicado al profesor Rafael Santos Badía en opción a la Copa doctor Fredy Fernández

Ronny de Jesús, MVP y lider en puntos
Ronny de Jesús, MVP y lider en puntos

Además de la gran actuación de Adonis de Jesús, Javier Ramírez aportó 19 puntos y 8 rebotes por la causa ganadora en el partido realizado ante la presencia de una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita en el Polideportivo William Gilbert de este municipio Tenares.

Por el quinteto de Hermanas Mirabal, el refuerzo Juan de los Santos tuvo su peor noche del torneo con 21 puntos, y Leury Martínez anotó 15 puntos.

En el medio tiempo del partido fueron premiados los más destacados de la serie regular; el sensacional novato Ronny de Jesús fue galardonado como el MVP y líder en puntos, el técnico francomacorisano Enyer Paulino fue premiado como dirigente del año al llevar al equipo de La Julián Javier a pasar de manera invicta a la serie final, el destacado novato de La Julián Javier Darlin Pichardo fue el líder en rebotes, Odisney de Jesús ganó el premio de novato del año y Ronny Rivas fue el líder en asistencias.

Enyer Paulino, dirigente del año
Enyer Paulino, dirigente del año

Luego de la premiación, el empresario Tony Jerez, presidente del Grupo Tony, realizó el saque de honor.

La acción continúa mañana domingo a partir de las 7:30 de la noche donde Hermanas Mirabal tratará de empatar la semifinal y así evitar la descalificación.

Este importante certamen deportivo es dirigido por el «Comité Organizador» que encabeza el empresario Gabriel García Núñez en coordinación con el Movimiento Deportivo Tenares, y es avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto ( FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal (ABAHEMI).

La mesa técnica la dirije David Reyes. Norberto Padilla Jorge García y Frankelvin García fueron los árbitros responsables del partidos.

Darlin Pichardo, lider en rebotes
Darlin Pichardo, lider en rebotes

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Lincoln Minaya

LincolnMinaya

Compruebe también

Otra colombiana se retira del deporte tras ser eliminada de los JJ.OO.

Otra colombiana se retira del deporte tras ser eliminada de los JJ.OO.

La boxeadora colombiana Ingrit Valencia anunció el sábado su retiro del deporte a sus 35 años, después de ser derrotada por la kazaja Nazym Kyzaibay en cuartos de final en la categoría de los 50 kilogramos de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *