lunes , febrero 26 2024

La Licda. Xiomara Cortés hace entrega de una Ambulancia totalmente equipada en Pimentel.

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

En la tarde del martes 1ro. de noviembre del año en curso, fue entregada una ambulancia al municipio de Pimentel, como parte del compromiso realizado por el Gobierno Central y el Director de Emergencias Médicas 911, Mayor General Juan Manuel Méndez, que se entregarían ambulancias en todas las provincias del país.

Le llegó el turno a nuestra provincia y la ambulancia fue entregada por la Licda. Ana Xiomara Cortés, Gobernadora de la Provincia, quien expresó la gran satisfacción de entregar un servicio tan básico e importante para el pueblo de Pimentel, fue recibida por el Síndico Noel Abreu y demás autoridades quienes había solicitado que se le tomara en cuenta para dotar de este trasporte imprescindible para el hospital; ya es una realidad para toda la población de esta pujante comunidad.

Es una iniciativa del Gobierno Central y las autoridades locales en priorizar la salud y eficientizar los servicios interhospitalarios, con una intervención oportuno que garantizara la vida de la población, las ambulancias están bien equipadas para dar respuestas a cualquier emergencia.

Seguimos cumpliendo las promesas hechas, para el desarrollo y bienestar de los pueblos y garantizar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de todo el pueblo.

 


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Ante la reciente situación de atropello de la que fue objeto el periodista Vladimir Paula, en el pasado proceso electoral mientras realizaba sus funciones de informar a la población sobre las Elecciones Municipales 2024, trabajando para la planta televisiva TELENORD y la Red Nacional de Medios RD Elige 2024, quien a pesar de contar con la acreditación de la Junta Central Electoral y estar respetando las normativas de este organismo, un miembro de la Policía Electoral con agresión y amenazas de esposarlo, intentó impedir que realizará su labor y que se cumplirá con el derecho a la información y la libertad de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *