viernes , febrero 3 2023

Imponen prisión preventiva a adolescente acusado de ultimar a joven de 102 puñaladas en SFM

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

San Francisco de Macorís.- Un tribunal impuso cuatro meses de prisión preventiva a un adolescente acusado de ultimar a un joven dentro de un vehículo en esta ciudad.

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Duarte dictó la medida contra el adolescente de 17 años que deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Menores en la comunidad de Pontón, La Vega.

Raylin Sánchez Hidalgo fue encontrado muerto en el interior de una jeepeta propiedad de un primo suyo, en la urbanización Carmen Añil de esta ciudad, con múltiples heridas por arma blanca en diferentes partes de cuerpo.

A su salida del tribunal una prima del fallecido lamentó la muerte de su primo a quien catálogo como un joven bueno y decente, lleno de amor y paz cómo se podía ver en su rostro.

Los familiares del occiso dijeron esperan que la justicia imponga la pena máxima para el adolescente y para cualquier otro que se encuentre implicado en el horrible crimen.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

¿Cuáles son las visas de trabajo a EEUU en las que buscan incluir a los dominicanos?

¿Cuáles son las visas de trabajo a EEUU en las que buscan incluir a los dominicanos?

SANTO DOMINGO.- La comisionada de Puerto Rico con asiento en Washington, Jennifer González, entregó ayer martes una carta a los Departamento de Seguridad Pública y Trabajo de los Estados Unidos con el fin de incluir a ciudadanos dominicanos para las visas H-2B para trabajar en la reconstrucción de la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *