domingo , mayo 19 2024

Gobierno mantiene llamado a diálogo y resalta obras con inversión de más de 12 mil millones en la provincia Duarte*

Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-

La Gobernadora Ana Xiomara Cortés, ratificó el llamado al diálogo, mientras que los contratistas de la mayoría de obras solicitadas por el movimiento popular señalan llevar meses trabajando, con una inversión superior a los 12 mil millones de pesos.

Como ordenó el presidente Luis Abinader, el gobierno realiza una inversión total RD$ 12,408,485,967,53 mil millones en obras de infraestructura en la provincia Duarte, acciones que impactaran de manera positiva a una población de 338,649 habitantes, donde además en San Francisco de Macorís se trabaja en 50 obras, Villa Rivas 6, Pimentel dos, Las Guáranas tres, Eugenio María de Hostos 1, Castillo 1 y Arenoso se construyen dos obras.

Las obras que haya que agilizar se harán, pero estamos trabajando, aquí no hay motivos para huelga, la gente está atemorizada por eso no sale, por los actos vandálicos, agregó Cortés.

Las obras que están paralizadas, se debe a los procesos de licitación y transparencia, para garantizar su ejecución y adecuación presupuestaria, por lo que se invitó a los sectores populares a escuchar las autoridades y sincerarse, ante la masiva construcción de obras en toda la provincia Duarte.


Difunde con todos tus amigo gracias por tu apoyo

Autor Admin Sfm Noticias

Foto del avatar
Medio de información masivo del mundo y del nordeste

Compruebe también

CDP Seccional Duarte anuncia actividades con motivo al mes del periodista

San Francisco de Macorís.- La Seccional Duarte del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), anunció este lunes las actividades que se realizarán con motivo al mes del Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *